Se liberan 6,660 demonios del subsuelo

La presencia de estos seres en los inframundos produce temblores

Foto: Sharover, Alebrijes Monumentales de CDMX (autores desconocidos) (con efecto de Photomania.net)

Meditación en las

Ixtapaluca, 2/4/2012. Contando con el apoyo de Patricia (Ma. Magdalena), Ramavayan trabajó en esta ocasión con Ixtatecutli (), pidiendo mayor limpieza e integración tanto para nuestra amiga como para él y nuestro planeta.


Uniendo fuerzas

Subieron a la "pirámide de consciencia" y, al estarse conectando con la Tierra, en ese momento comenzó a soplar un viento muy fuerte; nuestro líder vio que de repente comenzaron a salir muchos demonios del subsuelo, yéndose hacia el cielo. Los Maestros le dijeron: fueron expulsados 6,660 espíritus que se liberaron mientras Ustedes estaban meditando. Ramavayan comentó: en un principio pensé que esos seres tenían relación con nuestra amiga, pero me dijeron que venían del inframundo y eran almas que habían sido encadenadas tiempo atrás. Al ver cómo emergían de la tierra y pasaban junto a nosotros, tomando luz y ascender, abracé a Patricia para que no le ocurriera nada —explicó.


Almas que producían conflictos

Continuó el : los Maestros me dijeron que su energía y la mía la protegieron. Así como estos demonios estaban encadenados al subsuelo, todavía hay muchos más que dejó cautivos en diferentes partes del orbe; él los utilizaba para producir temblores ya que, al espantar a las personas, esas emociones de baja frecuencia —señaló.


Otra Semana Santa

Ramavayan comentó: me dicen los Maestros que esta semana santa es muy importante; pues se presentará una energía muy especial, llamada "romi", que combina rayos alfa con beta, que tiene el poder de destruir las redes de energía que rodean al planeta "de una vez por todas". Veo que, con este tipo de frecuencias, esas redes van a estarse calcinando; similar a lo que le ocurrirá al plástico; es una fuerza muy ácida, que lo carcome. Hay que aprovechar estas energías porque no se presentarán en otras semanas santas, sólo en ésta —transmitió.


Efectos de la meditación

Media hora después de este evento, se formaron algunas imágenes en las nubes de la zona oriente del , y nuestros compañeros advirtieron que había "huecos" o agujeros en el cielo; lo que les dio a entender que la energía positiva está disipando a la negativa; los días siguientes estuvieron marcados por cielos muy bonitos. Nuestro líder concluyó: estas meditaciones van a generar una potencialización de la consciencia a nivel mundial; he estado pidiendo que, todo el dinero que produce la maldad, me llegue a mí purificado, para que podamos aprovecharlo para hacer el bien; que se terminen las mafias del mundo y que vuelva a haber justicia; todo eso que se lo pido a Dios —quien sé que me escucha—; producirá que veamos cambios importantes.